BAILE RETRO: 

La magia y la sensualidad fueron el sello de identidad del esperado Campeonato de Europa de Baile en Torremolinos. Sus calles volvieron a llenarse de color y elegancia con la exhibición de las galas propias de este certamen. Ellas mostrando trajes de fiesta de la más variada concepción, y los caballeros exhibiendo chaquet o smoking. Un acontecimiento cultural que tiene su cuna en Torremolinos y que se ha convertido en un referente a las citas culturales de toda Europa. Su prestigio como acontecimiento cultural de 1º orden y a la vez como gran atracción turística internacional es, además, un extraordinario instrumento de promoción del municipio gracias, sobretodo, a la TV, Internet y las Redes Sociales, donde el campeonato tiene un gran protagonismo, de principio a fin, en una semana de ensueño.
El XXVI Campeonato de Europa de Baile vivió, en la noche del miércoles, otra mágica velada de arte, belleza y elegancia. Engalanado como un gran palacio de la Viena del Imperio de los Amsburgo, el Palacio de Torremolinos acogió a miles de personas deseosas de disfrutar con la ceremonia más emblemática de este prestigioso acontecimiento cultiral consolidado ya como el más importante, en su género, de toda Europa. Tras el desfuile de los Caballeros y Damas de la Corte, sus Majestades Imperiales recorrieron el Salón Central, precedidos por su Guardia Imperial para dirigirse al escenario presidido por el Escudo del Ayuntamiento de Torremolinos y su Equipo de Gobierno. Allí los esperaba en maestro de ceremonias “Francis” que dio la bienvenida oficial a Sus Majestades y, con la venia, se abrió oficialmente el Baile del EMPERADOR, momento en que las parejas de bailarines y público asistente procedieron a ejecutar el elegante y estético vals. Era la noche del Gran Baile del Emperador, la velada más emblemática del campeonato que volvería a marcar la impronta de calidad y prestigio del acontecimiento más glamuroso del ritmo en Europa. En definitiva, una semana de intensa competición, donde la magia de ese bellísimo arte de la interpretación del movimiento, cual es el baile, volvería a señalar a Torremolinos como la capital europea del ritmo.





Clickear para ir a Pág. 1 , ir a Pág. 2, ir a Pág. 3 , ir a Pág. 4 , ir a Pág. 5 , ir a Pág. 6, ir a Pág. 7, ir a Pág. 8 ir a Pág. 9